
Hoy en día los tiempos han cambiado y cada vez conocemos a más celebridades que sin temor alguno, han mostrando su entero respeto y orgullo al revelar que han sido criados por padres homosexuales, bajo la premisa del amor y respeto.
Por lo que ahora en TiempoX hablaremos sobre esos famosos que han revelado haber sido educados y criados por padres homosexuales, con quienes han formado estrechos lazos familiares, además de contar con su apoyo y cariño de manera incondicional.
Empezaremos con la inolvidable "Encantada", Amy Adams, cuya madre tras divorciarse se convirtió en culturista y se mudó con otra mujer, que era supuestamente su amante. La reconocida actriz siempre se ha mostrado orgullosa de que su madre pertenezca a la comunidad LGBT+.

Mientras que el ganador del Oscar, Robert de Niro hace algún tiempo compartió que su padre, el escultor Robert de Niro se declaró gay en la década de los 40´s y mantuvo una relación con el poeta Robert Duncan. Esto sucedió poco después del nacimiento del histrión, quien también ha abierto su corazón sobre el tema en un documental.
En la pieza fílmica "Remenbering the artista: Robert de Niro, Sr." Presenta intimas historias del pintor como la desesperación que experimentó por su orientación sexual. El actor ha comentado que sentía la responsabilidad de mostrar quien era su padre.
La sobrina consentida de Chayanne, Lele Pons es hija de Luis Pons y Anna Maronese. Sus padres se divorciaron cuando era niña y poco después descubrió que su padre era gay, sin embargo, el tema no quedo ahí, sino que la influencer se interesó por saber más y conocer a la pareja de su padre. Hoy en día Lele Pons habla abiertamente del tema sin prejuicio alguno y reitera su amor y orgullo hacia su progenitor.

Mandy Moore, la actriz de "This is us", hace un año se sinceró al hablar sobre la familia poco tradicional que tiene y en ese entonces explicó que sus padres estaban divorciados, pero que su madre había vuelto a encontrar el amor en una persona de su mismo sexo, además de que sus hermanos son homosexuales.
Kendall y Kelie Jenner crecieron con una figura paterna amorosa y siempre presente junto Bruce Jenner, por lo que cuando su padre decidido hacer su transición hacia el género femenino fue un shock para las jóvenes celebridades.
Jodie Foster fue criada por su madre y su novia, a quien la que la actriz llamaba tía. La artista de "El silencio de los inocentes" ha revelado que tuvo infancia muy feliz.
