DEMI MOORE

Demi Moore confirma que tiene novio con tiernas fotos en su perfil de Instagram

Demi Moore estrena romance con Daniel Humm.

Demi Moore confirma que tiene novio con tiernas fotos en su perfil de Instagram.¡Le da una nueva oportunidad al amor! Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

La actriz, de 59 años, ha confirmado su romance con Daniel Humm este martes, después de subir algunas instantáneas con él. En algunas de ellas aparecen tomados de la mano, en otras dándose un beso y en todas muy, muy enamorados.

Al parecer hacer el anuncio le cayó muy bien a Demi que el día de ayer compartió otra galería de la final del French Open 2022 al que acudieron juntos.

Humm es 13 años menor que Demi, aunque hacen una excelente pareja. Mientras que el representante de la actriz nunca había confirmado la relación, People anunció que ambos estaban saliendo de marzo. Desde entonces han sido vistos en varios eventos juntos, incluyendo el Paris Fashion Week.

Humm es un chef conocido por su restaurante en Manhattan Eleven Madison Park y también fundó una organización sin fines de lucro en 2017, en la que busca crear un sistema de alimentación más equitativo y sustentable.

 

Video recomendado