Celebridades

Issabela Camil apoya a su esposo, Sergio Mayer y contesta a los ataques de Daniela Parra

El político fue acusado de que ha realizado tráfico de influencias apoyando a Ginny Hoffman en el caso de Héctor Parra.

El pasado 15 de junio se cumplió un año del encarcelamiento de Héctor Parra por supuestamente abusar de la hija que tuvo con Ginny Hoffman, Alexa Parra. Desde el principio, la hija mayor del actor, Daniela Parra ha estado de lado de su padre asegurando que él es inocente.

Por lo que mando un video en donde habló sobre las injusticias que ha habido en el caso de su padre debido al tráfico de influencias que han hecho Ginny Hoffman apoyada de Sergio Mayer.

En el clip de denuncia por parte de la joven se encuentra incrustado un audio, de quien parece ser la voz de Mayer, diciendo que su prima estaba dentro de la Procuraduría General, y que ya se había contemplado el caso del actor de televisión diciendo que las cosas están "arregladas". 

"Te digo a ti, Sergio Mayer, si crees que te saliste con la tuya y ya nadie recuerda lo que hiciste, te digo que estás muy equivocado y que no nos vamos a cansar hasta que se haga justicia. No es casualidad que mi papá lleve ya un año dentro del reclusorio, este evento fue planeado y contemplado por personas con mucho poder dentro de la fiscalía", prosiguió la joven en su video.

Ante estas palabras, Issabela Camil fue cuestionada por las cámaras de "Hoy" sobre que es lo que piensa de estas acusaciones por parte de Daniela Parra a su esposo: "Si cree que su verdad es está, es su derecho". 

"Yo siempre apoyo y antes de investigar yo le doy la razón a la víctima, (Sergio Mayer) es un tema que trae muy presente, es un tema en el que apoya mucho y yo lo apoyo". 

El video donde Daniela Parra acusa a Sergio Mayer de tráfico de influencias:

Tags

Lo Último

Más Noticias