Celebridades

Sergio Mayer responde ante la FGR por "tráfico de influencias" en caso de Héctor Parra

El exdiputado federal asegura que el delito por el que se le acusa, no existe y se trata de un show mediático en su contra

Sergio Mayer enfrentará la justicia, luego de que los representantes legales de Héctor Parra y Alfonso Beceiro, quien fue el primer abogado que llevó el caso de la actriz Ginny Hoffman, lo demandaron por "tráfico de influencias".

Para conocer a detalle las carpetas de investigación de los delitos que se le acusan, el exdiputado federal acudió este lunes ante la Fiscalía General de la República (FGR) y, de este modo, preparar su defensa, así lo dio a conocer el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Ante las acusaciones en su contra, Sergio Mayer insiste que él no hizo nada, pues el delito por el que se le acusa ni siquiera existe y solo se trata de un espectáculo mediático en su contra.  

"El tráfico de influencias es un delito que me quieren imputar Y que no existe. Lo único que quieren es un circo mediático y sacarme, y distraerme para dejar de apoyar las víctimas", declaró el exintegrante del grupo Garibaldi.

A pesar de la situación, Mayer dijo que enfrentará a la justicia y se presentará ante las instancias correspondientes cuando se le solicite.

"Yo estoy dispuesto a confrontar, a afrontar la ley cuando se me solicite. Las denuncias podrán ser dos, tres, no importa, los abogados que la vayan a hacer. Si es que procede, pues las voy a confrontar como cualquier ciudadano, no tengo miedo", declaró.

Sergio Mayer reiteró, una vez, más que él no cometió ningún delito y solo cumplió con su responsabilidad de "apoyar, escuchar y acompañar a las víctimas de violencia infantil", en este caso, a Alexa Parra, que acusa a su padre Héctor Parra de haber abusado de ella, informó Grupo Fórmula.

Tags

Lo Último

Más Noticias