Celebridades

La película donde Amber Heard y Johnny Depp se conocieron

¿En qué producción se conocieron Amber Heard y Johnny Depp?

Sabemos cómo terminó la relación de Johnny Depp y Amber Heard: una pelea, juicio, difamación y un millonario pago. Ambos sin intercambiar miradas, rostros serios contra el otro e intentando mantener su imagen pública como hasta ahora lo habían hecho, pero ¿cómo empezó todo? ¿cómo llegaron hasta este punto?

Los actores tienen una larga y sólida carrera en el mundo del cine. Amber Heard después de algunos papeles secundarios obtuvo su primer protagónico en la película de terror "All the Boys Love Mandy Lane" del 2006, mientras que Johnny Depp ha tenido una muy sólida trayectoria iniciando con la película de terror "A Nightmare on Elm Street" en 1984 con el papel de Glen Lantz. Curiosamente ambos iniciaron con un filme de terror.

Película donde se conocieron Amber Heard y Jhonny Depp

Pero ¿en qué momento sus caminos se cruzaron? Sucedió en la película "Diario de un Seductor" donde coincidieron en los foros. Fue una de las producciones más taquilleras de Hollywood la cuál está basada en el libro llamado "The Rum Diary" de Hunter S. Thompson, un gran amigo de Depp. La cinta se estrenó en 2011.

En ese momento Jhonny Depp mantenía una relación con Vanessa Paradis que iniciaron en 1998. En el 2012, meses después del estreno de la película, terminaron su larga relación y casi de inmediato inició su historia amorosa con Amber Heard.

Jhonny Depp y Amber Heard contrajeron matrimonio en una isla privada en el año 2015. En mayo del 2016 la actriz solicitó el divorcio y obtuvo una orden de restricción temporal contra Depp, alegando en su declaración que él había sido verbal y físicamente abusivo a lo largo de su relación estaba alcoholizado o había consumido alguna sustancia ilícita. Depp negó estas acusaciones y llegaron a un acuerdo en agosto del 2016. El divorcio se formalizó en 2017.

En 2018 Depp presentó una demanda por difamación en contra de News Group Newspapers y en 2019 en contra de Heard por difamación en un artículo de opinión publicado por The Washington Post sobre las relaciones abusivas.

El resto es historia... el juez dictaminó que Johnny Depp ganó el juicio y Amber Heard le debe pagar 15 millones de dólares. Ha sido complicado para ambos pues su imagen pública se ha visto afectada. Han perdido proyectos comerciales y cinematográficos pero al menos el actor está intentando arduamente borrar la mala imagen que manchaba su nombre. Poco a poco va recuperando trabajo y al parecer lo podremos ver pronto nuevamente en la pantalla grande.

Tags

Lo Último

Más Noticias