Celebridades

Aislinn Derbez le dedica emotivo mensaje a Mauricio Ochmann por el "Día del Padre"

Mauricio Ochmann ha sido un padre ejemplar y Aislinn lo quiere celebrar.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tienen una relación madura, sana y cariñosa como exesposos y papás de Kailani. Ambos tienen parejas, él vive una feliz relación con Paulina Burrola, 13 años menor que él, desde hace un poco más de un año, mientras que la hija de Eugenio Derbez disfruta de la vida acompañada del influencer Jonathan Kubben de origen belga.

La protagonista de "A La Mala" compartió en las primeras horas del 19 de junio un mensaje muy especial para el papá de su hija con motivo del Día del Padre. A través de historias publicó una fotografía de Mauricio Ochmann con sus dos hijas, Kailani y Lorenza, fruto de su relación con María José Del Valle.

Tienen una relación muy buena, admirable y saludable. De hecho las parejas de ambos han hablado de lo impresionante de su relación donde marcan muy bien los límites de ser un equipo exclusivamente por el bienestar de Kailani. 

Aislinn escribió en la fotografía "Feliz cumpleaños a este súper papá" y le agregó un sticker con glitter que dice "Happy Father's Day" provocando el sentimiento de ternura entre sus seguidores quienes han aplaudido muchas veces la forma en que llevan su relación.

Aislinn celebra a Eugenio Derbez en el "Día del Padre"

Por otro lado, también publicó una fotografía con su papá, el querido actor Eugenio Derbez. En su feed de Instagram podemos ver una imagen del actor con su hija en un maravilloso atardecer en el puente de San Francisco en California, Estados Unidos, y una descripción muy amorosa en texto.

"Feliz día del padre al papá más loco, divertido, intenso, amoroso e inspirador que me pudo haber tocado", escribió Aislinn Derbez quien siempre ha demostrado mucho amor y respeto por Eugenio y su gran carrera artística que sigue cosechando y recogiendo frutos.

Aislinn publicó sus felicitaciones muy temprano así que hasta ahora no ha recibido respuesta por parte de ninguno de los dos; sin embargo, sus seguidores muy atentos a cada paso, ya se han unido a la celebración para Eugenio y Mauricio.

"Qué lindo mensaje de puro amor para tu papá", "Muchas felicidades a tu papá por ser el más creativo y talentoso además de todo lo que escribes", "Tu padre es un gran señor. Maravilloso, mi actor favorito, lo admiro y que afortunada eres de tenerlo. Un abrazo desde Colombia", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Video recomendado: Lucerito Mijares cantó a dueto con sus padres en el Auditorio Nacional

Tags

Lo Último

Más Noticias