KHLOÉ KARDASHIAN Y TRISTAN THOMPSON

Khloé Kardashian comparte con Tristan Thompson en la semana en que revivió su infidelidad con Maralee Nichols

Durante esta semana se emitió el episodio de "The Kardashians" que revivió la última gran polémica de ambos.

Tristan Thompson y Khloé Kardashian.LA pareja se reunió luego de asistir a un evento de su hija True.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

La turbulenta relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson volvió a ser tema durante esta semana, luego de que en "The Kardashians" se abordará cómo la celebridad se enteró y manejó la última infidelidad del basquetbolista con Maralee Nichols.

Pero eso no impidió que este fin de semana la pareja mostrara su madurez con la que afrontan la crianza de su hija True. El sábado, Khloé Kardashian y Tristan Thompson se reunieron para almorzar, tras el recital de baile de la pequeña de cuatro años. 

Pero no estaban solos, ya que Kris Jenner, Kim Kardashian, Kanye West, Kylie Jenner y Travis Scott también estuvieron presentes. Una reunión que, según TMZ, no tuvo mayores novedades y todos parecieron llevarse bien. 

Algo no menor, luego de que el jueves, en el último episodio de "The Kardashian", Kim y Khloé no se guardaran nada a la hora de criticar a Tristan Thompson por su infidelidad, la que incluyó un reclamo por paternidad de parte de Maralee Nichols, que finalmente el deportista aceptó, al reconocer al hijo que tuvo la modelo. 

En este capítulo, Kim Kardashian dijo: "Si esa fuera yo y realmente estuviera tratando de redimirme y tratara de ser una mejor persona, definitivamente mantendría mi p*** en mis pantalones". Una dura declaración que su hermana reafirmó diciendo: "Uno pensaría que o usa un condón, se hace una vasectomía o no se acuesta con personas al azar que conoce en otros estados".

Ya la semana anteriro, Kylie Jenner se topó con Tristan Thompson en un evento, justo cuando en el programa de telerrealidad protagonizado por su familia se preguntara si el basquetbolista era la peor persona del planeta.

Video recomendado: Kim Kardashian celebró el cumpleaños de North West con fiesta anime