Celebridades

Pepe Aguilar dice que" la mejor manera de ser un buen padre es ser una buena persona"

El cantante comparte lo que para él es ser un “buen padre” y cómo es su relación con sus hijos.

Pepe Aguilar ha formado una tercera generación de artistas de lo que fue la dinastía Aguilar formada por sus padres: Antonio Aguilar y Flor Silvestre. El cantante además de tener una relación muy estrecha con sus cuatro hijos, ha ayudado a sus los dos menores, Ángela y Leonardo, a formar una carrera musical sólida.

"Yo soy su padre, no soy su dueño, entonces les puedo enseñar lo que sé, pero ellos también tendrán que aprender lo que deban de aprender, no nada más porque yo se los estoy diciendo", dijo el cantante en entrevista para la revista Hola!

Para el cantante tener una familia estable y trabajar juntos con un espectáculo que lleve las raíces mexicanas requiere de mucho esfuerzo pero sobre todo de respeto y cariño.

"No hay secreto, creo que mucho amor de mi esposa y de mí a nuestros hijos, a nuestra familia y eso también se ve traducido al espectáculo. Pero bueno, el espectáculo está basado en otra cosa, no nada más en la familia… la familia se adaptó al espectáculo y es muy bonito que podamos mostrar nuestras raíces en familia con un show grande que dignifica también otras cosas a parte de la familia, entonces se juntan muchos conceptos en 'Jaripeo sin Fronteras' y sí, es una bendición para mí que mis hijos puedan estar dentro del show", continuó.

Pepe Aguilar busca ser una buena persona para ser un buen padre

El también cantautor también dijo que para lograr ser un buen padre es un trabajo duro día a día con mucho amor y lo más importante ser una buena persona en todos los sentidos, ya que eso será como ejemplo para la familia que se desea formar.

"Mi esposa y yo hacemos todo con un balance y lo hacemos con amor. Si no tienes amor, todo es un drama o todo es un motivo de ruptura, porque vas manejándote solo con ego, nada más. Ojo, a veces son duras las situaciones en la familia y ninguna familia se salva y entre más crecen más duras son las situaciones".

"La mejor manera de ser un buen padre es ser una buena persona. Me he dado cuenta que no hay manera de protegerlos las 24 horas del día, en determinado momento el proteger hace más daño que no porque la gente tiene que experimentar […] Pongo mi fe en Dios para que los proteja y se sepan cuidar, que el trabajo que hicimos su madre y yo como papás hayas sido lo suficientemente fuerte […] Que les duela menos la vida, porque de que les va a doler, les va a doler", concluyó Pepe Aguilar.

Aquí te recomendamos un video de Angela Aguilar:

Tags

Lo Último

Más Noticias