Celebridades

Angela Aguilar revela problemas de salud que padece en cada show

La cantante compartió en un videoblog ha padecido problemas de salud cada vez que tiene una presentación en vivo.

Angela Aguilar, una de las artistas más jóvenes y populares en la música regional mexicana, compartió que sufre problemas de salud durante, antes o después de cada presentación en vivo, por lo que suele consumir bebidas azucaradas para evitar un desmayo.

"Como se me baja la presión muy seguido después de cantar y a veces durante, me tomó algo con azúcar, o sea, un refresco o uno de esos de energía del gimnasio, no de los que te dan energía, sino de los que te tomas en el gimnasio para hidratarte", contó Angela  en el videoblog de Pepe Aguilar.

La joven de 18 años también compartió que no puede consumir alimentos antes de subir a algún escenario a cantar porque, se le presentan los problemas de salud.

"Técnicamente no podría ni tomar ni comer nada antes de cantar porque podría afectar mi voz", narró Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar desata comentarios sobre su salud en las redes sociales

Después de que la cantante diera a conocer que se le baja un poco la presión, los seguidores de la nieta de Flor Silvestre le desean que tenga buena salud y se cuestionan si tiene hipotensión, que sucede cuando la presión arterial es más baja de lo normal, por ello el corazón, cerebro u otras partes del cuerpo no recibe suficiente sangre. Es una enfermedad que le da con frecuencia a jóvenes y niños, quienes se recuperan pronto.

Tags

Lo Último

Más Noticias