Celebridades

Esto es lo que sucedería si Amber Heard no puede pagarle a Johnny Depp tras juicio

La actriz tiene que pagarle 15 millones de dólares a su ex esposo.

Amber Heard deberá de pagarle a Johnny Depp 15 millones de dólares, después de perder la demanda por difamación.

Sin embargo, fue esta mañana que su abogada, Elaine Bredehoft apareció en el programa Today para asegurar que la actriz apelará el veredicto, ya que definitivamente “no puede pagar” esa cantidad de dinero a su ex esposo.

Además, Bredehoft aseguró que la actriz ha pagado más de 6 millones de dólares en costos legales durante el juicio.

Fue por esto que la revista People recurrió a un experto legal para descubrir qué podría pasar con la actriz de "Pineapple Express" si no logra pagarle a Depp.

Según Emily D. Baker “todo depende de los dos, pero una vez que el veredicto del juicio entre oficialmente el 24 de junio, me pregunto si los abogados de ambos comenzarán a negociar los pagos”.

“Ben Chew dijo al final del juicio que Johnny Depp no buscaba castigar a Amber Heard con dinero. Por lo que me imagino que intentarán llegar a un acuerdo mutuo y verán un comunicado de relaciones públicas de ambos en donde revelan que no buscan cumplir con el juicio”.

Por otro lado, si en realidad buscan que se cumpla lo estipulado, “eso abre todo un proceso separado en la corte, potencialmente peleando por propiedades y organizando maneras en las que se debe pagar. Eso es lo que yo haría si fuera del equipo legal de Depp, también pediría que Amber Heard tenga prohibido repetir aquellas historias que el jurado encontró difamatorias”.

Tags

Lo Último

Más Noticias