SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: lo que se sabe de la mujer con la que habría sido infiel a Shakira

La cantante colombiana estaría en conocimiento de la mujer con la que se habría vinculado el jugador español.

Shakira y Gerard Piqué.La colombiana y el jugador de fútbol estarían separada producto de una infidelidad.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

No serían días tranquilos para Shakira y Gerard Pique. Esta semana, según informaron en el podcast Mamarazzis, la pareja estaría en plena crisis y distanciados producto de una supuesta infidelidad. 

El jugador del Barcelona, según la periodista Laura Fa, le habría sido infiel a la cantante colombiana. Una situación de la que Shakira estaba al tanto e incluso conoce a la mujer que estaría vinculada al español. 

Qué se sabe de la mujer con la que Gerard Pique habría engañado a Shakira

Hasta el momento, tanto la colombiana como el futbolista han guardado silencio sobre esta supuesta infidelidad. Mientras que en redes sociales festinan con la posibilidad de que Shakira encuentre consuelo con Henry Cavill, quien tuvo una reacción de fan en el Festival de Cannes al coincidir con la cantante. 

Sobre la tercera involucrada en esa historia es poco lo que se sabe. Según la revista Cuore, la mujer con la que estaría saliendo Gerard Pique tendría 20 años. Además, aseguraron que es rubia, que está estudiando y es azafata de eventos.

Además, se asegurado que el jugador del Barcelona ha mostrado una actitud de soltero en los últimos días, saliendo de fiesta con Riqui Puig, su compañero de equipo. 

En el mencionado podcast plantearon que tras enterarse de la infidelidad, Shakira habría tomado la decisión de separarse. También hay quienes aseguran que su último single, “Te felicito”, sería una indirecta para el hombre con el que ha estado en una relación por más de una década.