Celebridades

Jubileo de Platino: Así fue el encuentro de cuatro generaciones en el balcón de Buckingham

Camila, la duquesa de Cornualles así como el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis se robaron las miradas por su compartamiento.

Este jueves inició el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II y sin duda uno de los momentos más esperados fue la llegada de la Familia Real al balcón Buckingham en donde la monarca de 96 años fue acompañada por el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa Camila .

Así como por el príncipe William y la duquesa Kate quienes asistieron con sus hijos, el príncipe George, de 8 años, la princesa Charlotte , de 7 y el príncipe Louis , de 4. 

En el desfile anual, Trooping the Colour, sin duda hubo momentos emotivos que mostraron cómo es la relación entre los miembros de la familia real.

Por ejemplo, Camilla, la duquesa de Cornualles , fue uno de los pocos miembros seleccionados de la familia real que se unió a la reina en el balcón al final de Trooping the Colour.

La duquesa se aseguró de que su esposo, el príncipe Carlos, pudiera disfrutar mejor de la salida con su madre ayudándolo rápidamente a colocarse junto a su majestad. Demostrando que siempre está pendiente de su esposo y de que se siga el protocolo.

Los más pequeños de la Familia Real se robaron el protagonismo

George, 8, Charlotte, 7, y Louis, 4, se unieron a su bisabuela, la reina Isabel II para ver las festividades anuales del Jubileo de Platino desde el balcón del palacio de Buckingham.

Y el momento que se robó las miradas fue cuando, la reina alentó a su bisnieto Louis a mirar los aviones durante el sobrevuelo, y él lo hizo, inicialmente saludándolos desde el balcón. Sin embargo, al cabo de unos segundos, se tapó los oídos para bloquear parte del ruido.

La imagen se convirtió rápidamente en un meme, y los usuarios de las redes sociales describieron la reacción del joven príncipe como un "estado de ánimo total". Un usuario de Twitter escribió: "El príncipe Louis es siempre el personaje principal".

Tags

Lo Último

Más Noticias