Celebridades

Jubileo de Platino: Kate Middleton con su look honró a Lady Di en Trooping the Colour

La duquesa de Cambrige hizo su aparición a las festividades junto a sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis en un carruaje.

Este jueves inició la celebración por el Jubileo de Platino de la reina Isabel, desde este jueves 2 al domingo 5 de junio se realizaran una serie de actividades en el centro de Londres.

El primer evento de está celebración fue el Trooping the Colour, en donde la Familia Real salió al balcón del  Palacio de Buckingham a ver el desfile. Ahí la duquesa, Kate Middleton, encantó con su look, el cual fue un claro tributo a la princesa Diana. 

La duquesa de Cambridge sorprendió con un vestido blanco de Alexander McQueen y combinó el look con unos pendientes de zafiro de doble gota de su suegra, Lady Di. El look era similar a un atuendo que usó la princesa Diana en 1991.

El conjunto hace juego con el anillo de compromiso que ambas mujeres comparten.

Kate Middleton, de 40 años, hizo su aparición a las festividades junto a sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis en un carruaje. En donde los pequeños de la Famila Real robaron las miradas por sus personalidades.

Tags

Lo Último

Más Noticias