Celebridades

Shakira y Piqué son captados en video tras rumores de infidelidad

La causa de la separación sería una infidelidad por parte del futbolista.

Desde la tarde de ayer, 1 de junio comenzó a tomar fuerza el rumor de que el futbolista Gerard Piqué le había sido infiel a Shakira, luego de una relación de 11 años, pero esta tarde se viralizó un video donde fueron captados saliendo de la casa de la cantante colombiana.

Recordemos que esta noticia fue dada en un pódcast del diario español El Periódico, y afirmaron que la pareja ya se encuentra separada, esto luego de que supuestamente la cantante descubrió a su pareja engañándola.

También detallaron que Piqué estaría viviendo en un departamento "de soltero", lejos de la colombiana y los dos hijos que comparte con ella, Sasha y Milán.

"Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. Por eso habría tomado la decisión de separarse", indica el medio mencionado.

El encuentro entre Shakira y Piqué

Mediante redes sociales circula un video que esta dando fuerza a los rumores, ahora los famosos fueron vistos juntos en un tenso encuentro.

Europa Press Reportajes grabó un video donde se puede ver a Piqué llegando a la mansión familiar en Barcelona; sin embargo, llamó la atención que el futbolista no tenía llaves de la casa y tuvo que tocar el timbre para que le abrieran la puerta.

En el clip se puede ver que le abren la puerta a Piqué, unos minutos después sale en un automóvil al lado de Shakira, quien va en el lugar del copiloto, la prensa los esperaba y comenzaron a cuestionar dichos rumores, pero ninguno de los dos quiso detenerse a dar declaraciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias