Celebridades

Belinda estaría buscando novio en la realeza

Al parecer la primera opción de la actriz habría sido el actor Álvaro Morte, pero él es casado.

Ahora que Christian Nodal parece, por fin, haber olvidado a Belinda con Cazzu, al parecer la estrella pop estaría buscando nuevamente al amor donde actualmente radica, España y al parecer la estaría ayudando su publicista, Danna Vazquez.

Según el programa de Youtube, Chisme No Like, Beli estaría buscando a su próxima "víctima" en las "altas esfera de poder de España" dando a entender que la cantante pop buscan que su próxima pareja tenga una buena posición socioeconómica.

La primera opción de Belinda y su manager, fue el actor Álvaro Morte, por este motivo fueron vistos en los Premios Platino 2022 en mayo de este año, pero según la periodista Elisa Beristain, el intérprete del "Profe" en "La Casa de Papel", no le habría hecho caso ya que el protagonista de la serie de Netflix es casado y con hijos.

"La esposa de este caballero se entero que la colmilluda  ya estaba zopiloteando a su pareja y dijo ahh y que le dijo esa es la estafadora mexicana", contó la periodista.

Por lo que, según el programa, que después de que este actor se negó a tener una relación con Belinda, la actriz estaría coqueteando con un conde.

"Pronto le podremos confirmar quien es este personaje, de la realeza, es un conde...de la tercera edad...donde Belinda esta clavando los colmillos", concluyo Elisa Beristain.

Video recomendado: Shakira haciendo dúo

Tags

Lo Último

Más Noticias