Celebridades

Christian Nodal y Cazzu son captados besándose previo a un show del cantante

Hace un par de semanas la pareja fue vista por primera ves en Guatemala tomada de la mano, lo que despertó rumores de romance.

Christian Nodal y la cantante Cazzu, fueron captados juntos una vez más, ahora en Bolivia, en medio de fuertes rumores de romance. 

Y es que recordemos que fue hace un par de semanas cuando la pareja fue vista por primera vez en Guatemala tomada de la mano, previo a un show del cantante mexicano. Días después, él acompañó a la rapera argentina a su presentación en el festival Primavera Sound, en España. 

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se ve al ex de Belinda, caminando de la mano con Cazzu, rodeado de su equipo de seguridad, previo al concierto que ofreció el pasado 18 de junio, en Cochabamba.

En otra de las grabaciones que circulan en la red se puede ver el momento en el que se besan en un par de ocasiones.  

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado más detalles sobre su relación, aunque la semana pasada, Cazzu en una entrevista con EXA FM a pesar de que habló de la admiración que siente por Nodal y su música, negó de manera contundente tener un noviazgo formal, bajo el argumento de que está enfocada en sus proyectos profesionales.  

"Me gusta escribir sobre eso (el amor y desamor), vivirlo no sé si tanto, pero escribirlo sí. Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no", declaró entre risas.  

Christian Nodal cancela concierto de último minuto en Bolivia  

El cantante mexicano de 23 años otra vez canceló de último minuto el concierto que tenía previsto para este fin de semana en el Estadio Rafael Mendoza de la ciudad de La Paz, en Bolivia. 

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, a nombre de JG, la empresa que representa al intérprete se informó que el evento no se llevaría a cabo porque hubo un incumplimiento de contrato por parte de los organizadores. 

Hace un par de meses, Christian Nodal también canceló un concierto en Colombia de último minuto, lo que generó la molestia de sus seguidores. Y es que en aquella ocasión argumentó que por problemas relacionados con el clima le fue imposible llegar a la ciudad a tiempo. En su momento fue muy criticado pues versiones extraoficiales señalaron que el mexicano no llegó a consentir a una de sus nuevas conquistas en la ciudad de Los Ángeles.  

Video recomendado: Christian Nodal compartió escenario con Cazzu en México { "@context": "http://schema.org", "@type": "VideoObject", "name": "Cazzu cantando con Nodal", "description": "Cazzu cantando con Nodal", "thumbnailUrl": "https://cdn.brid.tv/live/partners/22044/thumb/", "uploadDate": "2022-06-09 21:03:31", "duration": "PT2M48S", "contentUrl": "https://cdn.brid.tv/live/partners/22044/sd/1029341.mp4" }

Tags

Lo Último

Más Noticias