BRADLEY COOPER

Bradley Cooper acusó que un reconocido director se burló de sus nominaciones al Oscar

Todo ocurrió en una fiesta durante la temporada de premios en la que compitió "A Star Is Born".

Bradley Cooper.El actor ha sido nominado al Oscar en nueve oportunidades.Créditos: Reproducción
Escrito en CELEBRIDADES el

Nueve son las nominaciones que ha recibido Bradley Cooper al Oscar en su carrera. Un importante reconocimiento por su participación en películas como "A Star Is Born", "American Sniper” y "Silver Linings Playbook". 

Pero eso parece no convencer a todos de que el actor está dentro de la primera línea de Hollywood. En especial, a un reconocido director que se burló y ofendió a Bradley Cooper por sus nominaciones. En aquel tiempo, el nombre del protagonista de "The Hangover" había destacado en los Oscar en siete categorías distintas, pero no le importó al cineasta con el que habló. 

Todo ocurrió en una fiesta durante la temporada de premios en la que "A Star Is Born" destacó, siendo Bradley Cooper nominado por actor, guion original y mejor película. El interprete no quiso dar nombres, pero contó, en un episodio reciente del podcast "SmartLess", que un director famoso que hizo una broma sobre sus siete nominaciones al Oscar.

La estrella de Hollywood estaba acompañado por una reconocida actriz, quien, a la fecha, había sido nominada en tres oportunidades. Por ello, el cineasta planteó: "¿En qué mundo estamos viviendo donde tienes siete nominaciones y ella solo tiene tres?". 

"Estoy como, 'hermano, ¿por qué eres tan idiota?'", fue la reacción de Bradley Cooper, quien agregó: “Nunca olvidaría eso".

Pero esta no es la única vez que el actor debe lidiar con comentarios condescendientes. En el mismo programa, la estrella de "A Star Is Born" contó que una "actriz héroe" una vez le dijo, luego de ser nominado por primera vez al Oscar por "Silver Linings Playbook": "Vi tu película. Te mereces la nominación". “Yo estaba como, ‘¿Qué? Lo siento, ¿qué?' La nominación'", fue su reacción. 

"Luego, como 10 o 20 minutos después, no estoy bromeando, pasé junto a ella yendo al baño y ella movió sus labios como diciendo, 'la nominación'", contó para luego sentenciar:"¿Qué diablos es este pueblo? ¿Te imaginas decirle eso a alguien? Tienes que estar jodido para hacer eso”.

Video recomendado: Sylvester Stallone comparte emotivo video con su hija en el set de "Rambo"