Celebridades

Diego Boneta y Renata Notni no tiene prisa para casarse

La pareja se encuentra concentrada en su trabajo que no tiene tiempo ni prisa por organizar una boda.

Después de hacer pública su relación sentimental con Renata Notni y anunciar que se compró una casa en West Hollywood,  California, Diego Boneta no piensa en boda.

"Todo a su tiempo, ahorita estoy disfrutando y estamos disfrutando el momento por el que estamos pasando, no nos gusta apresurar nada. Estamos felices y vamos un paso a la vez", dijo Boneta a la prensa hace días.

A la pareja de se le vio muy feliz en la alfombra roja de la cinta "El Padre de la novia", donde contaron que ambos tienen mucho trabajo.  Diego Boneta tiene dos películas en Hollywood, "Starbright" y "At midnight, que están pronto a estrenarse.

Mientras, Renata Notni graba en España la serie de "El Zorro", para Prime Video; por lo que se encuentra muy ocupada con la nueva versión de la historia y tratando de consolidar su carrera.

"No, no, para nada, estamos muy felices, lo único que puedo decir es que hay que disfrutar el día a día y no hay que correr, no hay planes de nada", dijo Renata ante los cuestionamientos de su habrá boda pronto con Diego.

De acuerdo con el diario El Universal, los amigos los animan a que lleguen al altar, pero la pareja no tiene tiempo ni prisa para organizar una boda.

Video que te recomendamos:

Tags

Lo Último

Más Noticias