KARDASHIAN

Hijos de Kourtney Kardashian agradecen a Travis Barker el Día del Padre

La Kardashian organizó lujosa fiesta para festejar a su esposo.

Kourtney Kardashian se encuentra feliz con su matrimonio.Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Travis Barker sin duda se ha convertido en uno de los papás que tiene mejor comunicación con sus hijos, Alabama y Landon Barker. Y al parecer ahora que ha unido su familia con la de su esposa Kourtney Kardashian, el músico ha acogido a los hijos que la empresaria tuvo con Scott Disick como si fueran suyos. 

Y este cariño se vio reflejado en la celebración del Día del Padre en donde Penélope de 9 años y Reign de 7 años festejaron a su padrastro con unas emotivas tarjetas de agradecimiento.  

El músico, de 46 años mostró los regalos que recibió por parte de sus hijastros. Penélope le escribió: “Eres tan agradable y amable. Eres tan increíble. Eres la bestia. Eres la bestia  baterista de todos los tiempos. ¡Haces feliz a mi mamá! Feliz Día del Padre. Love Penelope”, escribió la niña de 9 años.

El hermano menor de Penélope , Reign , de 7 años, también hizo una tarjeta para el baterista que decía: "Querido Travis, feliz día del padre", en donde el pequeño que actualmente tiene un corte de cabello similar al del músico, hizo un dibujo de dos figuras de palitos tomados de la mano en su regalo para Barker.

Mientras que sus hijos pasaron la tarde del Día del Padre, Kourtney Kardashian aprovecho la tarde para festejar a Travis Barker organizando en el jardín de su mansión, un día de cine al aire libre con comida china gluten free.

 

Mira aquí el festejó del Día del Padre de Kourtney Kardashian a Travis Barker