Celebridades

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron sin acuerdo prenupcial arriesgando su patrimonio

En caso de una separación, el patrimonio de la socialité está en riesgo, pues su fortuna es mayor a la del baterista de Blink-182.

El patrimonio de Kourtney Kardashian y Travis Barker podría estar en peligro, luego de que se dio a conocer que la pareja de esposos no firmó un acuerdo prenupcial antes de su boda celebrada hace un par de semanas en Las Vegas.

Si bien los famosos se muestran de lo más enamorados y confían en que su enlace será para siempre, después de celebrar su boda, Kourtney Kardashian pensó en el acuerdo prenupcial que no firmaron.

"Obviamente, ella perderá más si se separan", declaró una fuente cercana a la pareja para OK! Magazine, ya que el patrimonio de ella está valorado en 65 millones de dólares, mientras que el del baterista de Blink-182 es de 50 millones de dólares.  

Tras su precipitado enlace, la pareja está planeando contraer nupcias de manera oficial, en una ceremonia tradicional, rodeados de  amigos y familia; y con un acuerdo prenupcial de por medio.  

"Como la ceremonia no era vinculante, ahora tienen más tiempo para resolver todo Kourtney ama la espontaneidad de su relación, pero también es muy alta y sabe que debería tener un acuerdo prenupcial", agregó el informante.

Cabe señalar que la madre de Kourtney, Kris Jenner ha sido una de las interesadas en que la pareja firme un acuerdo prenupcial con el fin de proteger los bienes de su hija.

"Kris sigue diciéndole que obtenga un acuerdo prenupcial, trata de proteger el dinero de la familia", concluyó el informante.

Tags

Lo Último

Más Noticias