Celebridades

Khloé Kardashian responde a rumor de nuevo amor con jugador de la NBA

La celebridad dejó en claro cuál es su situación sentimental actual, tras su quiebre con Tristan Thompson.

El fin de semana, producto de un recital de baile de la pequeña True, Khloé Kardashian y Tristan Thompson fueron vistos juntos en el acto de su hija.

Inmediatamente, la idea de una posible reconciliación empezó a dar vuelta en redes sociales, en especial, porque en este evento también estuvieron parte del clan Kardashian, como Kris Jenner y Kim, justo en la semana en que "The Kardashians" revelará cómo fue la reacción de al familia a la última infidelidad del jugador de básquetbol. 

Pero este supuesto escenario está lejos de ser una realidad, a pesar de que la ex pareja de señales de tener un buen diálogo en función de bienestar de True. Y no solo eso, durante este lunes empezó a circular la información de que Khloé Kardashian se estaría dando una nueva oportunidad en el amor. 

Todo comenzó cuando en la cuenta de Instagram de chismes de celebridades llamada DeuxMoi recogió los rumores de la celebridad había comenzado a salir con otro jugador de la NBA. Una publicación que compartió una cuenta de fanáticos de Khloé Kardashian con el siguiente mensaje: "Quién sabe si esto es verdad y yo sé que ella no necesita de nadie, pero no puedo esperar que ella tenga alguien como Kravis o Kete un día porque yo sé que lo hará". 

Pese a los buenos deseos de su página de fanáticos, Khloé Kardashian aprovechó la oportunidad para responder al rumor de que estaría saliendo con un deportista.

"¡¡Definitivamente NO es cierto! ¡Te amo! Gracias por los buenos deseos, pero no estoy viendo ningún alma. Estoy feliz centrándome en mi hija y yo por un tiempo", escribió en uno de los comentarios de la publicación

De esta manera, Khloé Kardashian pone fin a los rumores de un nuevo amor a tan solo días de que todo el mundo pudiera ver su reacción a la infidelidad de Tristan Thompson con Maralee Nichols en el programa de telerrealidad "The Kardashians".

Video recomendado: Jennifer Lopez y su hija Emme cantando juntas en la Gala de los Dodgers

Tags

Lo Último

Más Noticias