Celebridades

Lady Di no usaba perfume, este era su secreto para oler delicioso

La princesa Diana de Gales utilizaba este secreto milenario ya que no solo huele bien sino que tiene propiedades medicinales que ayudan a la piel y al estado de animo.

Lady Di  es considerada un una de las mujeres con mejor estilo, porte y belleza, inclusive Kate Middleton sigue utilizando sus looks y tips de belleza. No cabe duda que su legado en el mundo de la moda y el cuidado personal continua por lo que en TiempoX te presentamos otro de sus grandes secretos de belleza.

Y es que la princesa de Gales no utilizaba perfume según reveló su maquillista de cabecera, Mary Greenwell, quien ha dicho que la madre del príncipe Harry y William aplicaba mezclas de aceites esenciales en cuatro puntos: detrás de las oreja y en el interior de las muñecas. Dichos productos no solo le servían para oler bien sino para cuidarse emocionalmente y fisicamente.

Al salir del baño, sobre la piel limpia, diariamente utilizaba una mezcla de aceites como:  geranio, ylang ylang, sándalo y pachuli. Las propiedades de estos aceites son: 

  • Geranio:  contribuye a la salud y el brillo de la piel y el cabello, mientras brinda un dulce aroma floral.
  • Ylang Ylang: usado con frecuencia para apoyar la salud de la piel y el cabello, mientras que simultáneamente produce un efecto calmante y promueve la actitud positiva.
  • Sándalo tiene beneficios calmantes y un olor dulce y leñoso. Se usa para las imperfecciones de la piel.
  • Pachulí  es conocido por ayudar con las imperfecciones de la piel, y a la vez tiene un efecto estabilizador y equilibrador de las emociones.

La otra mezcla que la princesa de Gales utilizaba estaba preparada con rosas, incienso y geranio. Las propiedades de estos aceites son: 

  • Rosa: su aroma floral es reconfortante y el aceite  ayuda a promover una piel saludable.
  • Incienso tiene extraordinarios beneficios para la salud como promueve la apariencia de una piel de aspecto saludable. ·
  • Geranio: contribuye a la salud y el brillo de la piel y el cabello, mientras brinda un dulce aroma floral.

En algunas ocasiones especiales la Lady Di utilizaba su agua de colonia favorita se trata del 24 Faouburg de la marca Hermès, una fragancia muy dulce como su personalidad con notas de vainilla, flores blancas, ámbar gris y madera.

Tags

Lo Último

Más Noticias