REALEZA BRITÁNICA

Meghan Markle quería reconciliarse con Kate Middleton por los niños

Algunos miembros del personal de la familia británica comentaron que a su regreso a Windsor, la duquesa de Sussex era una persona diferente.

Kate Middleton y el príncipe William.no asistieron a la fiesta de LilibetCréditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

El 2 de junio, en el marco de lo que fue la celebración del Jubileo de Platino de Su Majestad. La reina Isabel pudo conocer por primera vez a su bisnieta, Lilibet, cuando sus padres,  el príncipe Harry y Meghan Markle organizaron su primera fiesta de cumpleaños en Frogmore Cottage, Windsor. 

Ese sábado, día en el que Lilibet cumplía su primer año de vida, la reina Isabel se reunió con su nieta y su familia en el Castillo de Windsor.

Un encuentro privado, que no duró más de 15 minutos y por el que la Monarca dejó de ir a una de sus actividades deportivas favoritas. Demostrando que a pesar de encontrarse recuperando del Covid-19 y tener deberes reales tenía deseo de reencontrarse con su bisnieta, demostrando que entre sus padres y ella no existen tensiones. 

Sin embargo, quien sorprendió al no asistir fue el príncipe William y Kate Middleton argumentando que tenían deberes reales que acatar y al parecer esto fue una desilusión para la Duquesa de Sussex que veía el cumpleaños de su hija como una ofrenda de paz. 

Según el experto real Neil Sean afirmó en su canal de Youtube que: "Meghan Markle realmente esperaba reconciliarse con Kate usando a los niños para tratar de unir a toda la familia".

Y agregó: "Los pocos miembros del personal que volvieron a interactuar con Harry y Meghan dijeron que era como conocer a una persona totalmente diferente. Meghan era bastante apagada y tímida. Realmente no interactuaba con la gente y aparentemente  quería estar de su lado (de la familia real)". 

Video recomendado: Shakira hace dúo