Celebridades

Muere misteriosamente Tyler Sanders, actor de 18 de la serie “Fear The Walking Dead”

El joven Tyler Sanders fue encontrado muerto en su casa; era conocido por su papel en “Fear The Walking Dead”

El actor Tyler Sanders de 18 años de edad fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles, California. De acuerdo con TMZ, ocurrió el pasado jueves, aunque apenas hallaron su cuerpo y se desconocen las causas de su deceso.

Tyler Sanders participó en "Fear The Walking Dead" y la terrible noticia fue confirmada por su representante Pedro Tapia a Deadline, quien pidió respetar la privacidad de la familia del fallecido famoso en estos momentos tan difíciles.

Además, el joven actor de 18 años destacó en "The Rookie" y en programas como "9-1-1: Lone Star", donde se fotografió en varias ocasiones con Rob Lowe.

Cabe señalar que Tyler Sanders fue hallado sin vida dentro de su hogar; sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, el cual está siendo investigado.

"La muerte de Tyler está siendo investigada, era un actor de mucho talento y con un futuro brillante por delante, viene de una familia maravillosa y pedimos que se respete su privacidad en este duro momento", comentó.

Trascendió que la Policía de Los Ángeles abrió una investigación para aclarar los motivos de la muerte de Tyler Sanders a tan corta edad.

¿Quién era Tyler Sanders?

El fallecido actor se dio a conocer por su papel de Sam Underwood en la serie “Fear The Walking Dead”, en “The Rookie” y participó en el programa “9-1-1: Lone Star”, donde tuvo la oportunidad de convivir con Rob Lowe.

A su corta edad, Tyler Sanders, quien comenzó su carrera cuando tenía 10 años, ya había sido nominado un premio Emmy por la serie "Just Add Magic: Mystery City" de Amazon Prime Video.

De acuerdo con la revista quien, los últimos dos trabajos del fallecido actor de “Fear The Walking Dead” están por estrenarse: ¡el cortometraje “Shock!” y la película “The Price We Pay”, la cual se encuentra en fase de post producción.

VIDEO RECOMENDADO: Jennifer Lopez y su hija Emme en la Gala de los Dodgers

Tags

Lo Último

Más Noticias