Cine / Streaming

Amazon Prime Video: Los Tigres del Norte y Cantinflas destacan entre los estrenos de la semana

Amazon Prime Video sigue consintiendo a sus suscriptores con nuevos títulos para esta semana

Si las lluvias vespertinas arruinaron tu plan de salir, una gran opción de entretenimiento en casa son las series y películas que ofrecen las plataformas de streaming que cada vez ofrecen contenidos de gran calidad y para todos los gustos y edades.

En TiempoX te contamos los estrenos más interesantes que tiene Amazon Prime Video para la tercera semana del mes de junio. Entre lo más destacado se encuentran el documental de Los Tigres del Norte.

Aquí te dejamos una breve lista de las producciones que se integran al catálogo de esta semana se integran a la plataforma.

El documental se estrenará el 17 de junio y ofrecerá a los fans de la agrupación una mirada íntima y nunca antes vista a uno de los grupos más icónicos y populares de la escena musical regional mexicana: Los Tigres del Norte.

"Los Tigres del Norte: Historias que contar" mostrará desde el surgimiento de la banda formada en Rosa Morada, Sinaloa en 1968 y su camino hasta convertirse en uno de los grupos más importantes de la música regional mexicana.

El filme, dirigido por Carlos Pérez Osorio y que llegará a más de 240 países a través del streaming, contará "una historia de éxito, trabajo duro, resiliencia y del valor de la familia y parte fundamental del ADN de México".

La película que narra la historia no contada de la estrella de cine de comedia más grande y querida de México: Mario Moreno Cantinflas.

La cinta, que protagoniza Óscar Jaenada, contará desde sus humildes orígenes en el pequeño escenario hasta las brillantes luces de Hollywood de “Cantinflas”.

Basada en un libro del mismo nombre, “El Verano que me Enamoré” llega a la plataforma el 17 de junio, con un triángulo amoroso entre una joven y dos hermanos.

Esta producción muestra la relación en constante evolución entre las madres y sus hijos, y el poder que perdura de la fuerte amistad femenina; es una historia del final de la adolescencia, sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto.

Esta serie exclusiva de Prime Video, que estará disponible en el catálogo a partir del 17 de junio, narra la historia de Inés, la primera mujer española en llegar a Chile, y su arduo esfuerzo en ayudar a construir la nación de este país.

Basada en la novela homónima de la escritora chilena Isabel Allende, la historia, dirigida por Alejandro Bazzano y Nicolás Acuña, sigue a personas y eventos de la vida real. La serie está protagonizada por Elena Rivera, Benjamin Vicuña y Eduardo Noriega: Mira el adelanto:

La película “La Vida en Silencio” se estrenará el 17 de junio. El filme cuenta la historia de un joven músico de jazz y padre soltero que lucha todos los días para comunicarse con su hijo autista a través de la música.

Un día, la madre del niño regresa tras ocho años de ausencia, sólo para revelar una verdad que cambiará su vida tal como la conocía.La película reflexiona sobre las familias que carecen de una guía y ayuda para tratar y adaptar su hogar a las necesidades de alguien con trastorno del espectro autista.

Tags

Lo Último

Más Noticias