Celebridades

Niurka Marcos se quiebra en llanto ante su salida de "La casa de los famosos 2"

La vedette tuvo una fuerte campaña en redes sociales, donde se pedía su salida

Lunes de eliminación y parece que esta vez la suerte no acompaño a la cubana Niurka Marcos, quien a pesar de pedir el apoyo de su público y sus compañeros no logro quedarse en "La casa de los famosos", donde parecía ser de las favoritas hasta hace unas semanas.

Sin embargo, su alianza y romance con el actor Juan Vidal parece que lejos de beneficiarla la llevo a caer de la gracia del público e internautas, que hicieron durante la semana una fuerte campaña para que la cubana dejará del inmueble, pues no soportaban verla como dulce corderito a las ordenes de su nuevo amor.

En medio de lágrimas, la ex del productor Juan Osorio tuvo que decir adiós a su aventura en el reality, donde ya había encontrado el amor al lado del actor Juan Vidal, con quien además era cómplice de estrategias en este juego, donde son vigilados 24/7 por 60 cámara y escuchados por igual número de micrófonos.

Muy a su pesar, Niurka abandonó la casa y a su salida comentó que esta muy orgullosa de su participación y que si su el público decidió que no estuviera más, lo aceptaba, pues considera que el tiempo que estuvo adentro dejo lo más honesto de ella y lo más transparente.

"No importa que el público haya preferido que este fuera, porque dejo lo más honesto de mi como persona y la mamá. Yo soy esa pitbull que defiende a su gente", dijo la vedette mientras limpiaba sus lágrimas y es que antes de darse a conocer los resultados dentro del inmueble se vivieron momentos de mucha tensión.

Aquí te dejamos el video de la salida de Niurka de "La casa de los famosos":

Tags

Lo Último

Más Noticias