Celebridades

Andrés García recuperado festeja su cumpleaños bailando con ¿Karely Ruiz?

El actor que ha estado con problemas de salud ha sido buscado por las influencers de contenido para adultos, Bella de la Vega, Sabrina Sabrock y Karely Ruiz.

Andrés García ha preocupado a sus familiares, amigos y fans en estas últimos meses, ya que se le ha visto hospitalizado recibiendo transfusiones sanguíneas debido a la leucemia, cáncer en la sangre, que padece.

Por este motivo, el 24 de mayo celebró su cumpleaños 81 con un pastel que le llevó su equipo de producción en su casa de Acapulco, Guerrero ya que el actor confesó que se encontraba muy mal del estómago a causa de una bacteria, motivo por el que cancelaron su fiesta de cumpleaños.

Sin embargo, el galán otoñal se recuperó rápidamente y un día después de su cumpleaños se llevó acabo su fiesta rodeada de sus amigos y guapas mujeres.

Fue a través de su cuenta de Youtube que el actor de "Pedro Navajas" mostró cómo celebró su cumpleaños comiendo pescadillas y tacos de pescado, brindando con una limonada, ya que reveló que no podía tomar alcohol. Sus amigos le cantaron las mañanitas y disfruto bailando con su joven acompañante.

Y es que el actor a sus 81 años sigue cautivando a la mujeres ya que recientemente Bella de la Vega le propuso tener un encuentro íntimo, el cual sería subido a su canal con contenido para adultos. Así como la influencer, Karely Ruíz hace un par de semanas lo visitó ya que quiere ser parte de su bioserie. 

El año pasado, Andrés García también festejo su cumpleaños con una comida en la que sorprendió que estuvo su hijo, Leonardo García, ya que la relación entre el actor y sus hijos no es muy buena. Este año el joven no estuvo presente en las celebraciones pero si le mandó felicitaciones por medio de su Instagram: "Felicidades querido jefe te deseo muchos años más, Vívelos En paz  y plenamente!!! Namaste". 

Mira aquí la celebración completa de Andrés García 

Tags

Lo Último

Más Noticias