Celebridades

Harry Styles se une a Gucci para lanzar colección inspirada en la década del 70

Ha Ha Ha se llama la apuesta del cantante que se presentó esta semana.

Harry Styles no solo brilla con su carrera musical en solitario, tras el fin de One Direction, y su primeros pasos en el cine, luego de aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel y en la cinta próxima cinta "My Policeman", también sorprendió con su mirada de la moda.

Durante la semana de la moda de Milán, el artista presentó una colección en colaboración con el director creativo de Gucci, Alessandro Michele. Una apuesta que llamaron Ha Ha Ha (las primeras letras de sus creadores) y que surge de la nostalgia por la bohemia de la década de 1970. 

"Es un pequeño experimento que hice con Harry, un amigo mío y pertenece al espacio que compartimos: la pasión por la ropa y las cosas", dijo Alessandro Michele, según destaca The Guardian. El director creativo ha vestido al ex One Direction en varias oportunidades, tanto para campañas como en la reciente Met Gala, destacando que "hace lo que quiere sin juzgar".

"Le puse trajes durante años y era el tipo más excéntrico y libre del mundo. Es por eso que trabajamos de una manera muy libre, no porque (queramos) que la gente piense que estamos tratando de ser libres, simplemente somos libres", agregó.

La colección Ha Ha Ha fue presentada en la legendaria tienda vintage Cavalli e Nastri Uomo de Milán. Según Alessandro Michele, "la idea de trabajar juntos se me ocurrió un día mientras hablábamos por teléfono: le propuse crear un 'armario de ensueño' con él, a partir de esas pequeñas rarezas que confluyen en visiones infantiles".

"Terminamos con una mezcla de estéticas desde el pop de los 70 y la bohemia hasta la revisión de la imagen del caballero en una memoria volcada de la sastrería masculina", sentenció el director creativo en la cuenta de Instagram de Gucci.

Mira la colección de Gucci y Harry Styles

Tags

Lo Último

Más Noticias