Celebridades

Hermano de Alejandra Guzmán explota contra quienes lo han difamado y tachado de golpeador

El hijo de Enrique Guzmán emprenderá acción legal contra una publicación mexicana que lo ha difamado.

Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, se defiende y alza la voz a través de un comunicado en el que informó que emprenderá acciones legales contra un medio de comunicación, que sin pruebas difundió que él había violentado a Mayela Laguna, madre de su hijo Apolo.

Y es que, desde hace unas semanas el menor de los Pinal ha estado en la polémica, sin embargo, la gota que derramó el vaso fue que esta publicación lo afirmará al señalar que desea quedarse con la custodia de su hijo, para acceder a la herencia que podría dejarle su madre Silvia Pinal y su hermana Alejandra Guzmán.

Además de que lo tachan de haber violentado a Mayela Laguna, madre de su hijo, y amenazarla, por lo que Luis Enrique compartió su molestia y aclaró, a través de este documento, que él no ha violentado, ni física, ni verbal, ni psicológica, ni económica o de alguna otra manera a su familia.

Fueron cuatro puntos los expuestos por el empresario, donde el segundo aseguró: "Es falso que existan amenazas de ocasionar cualquier otro daño entre miembros de nuestra familia". Mientras que en el tercero se refirió a que los detalles relativos a la forma de convivencia familiar, domicilios, trabajo o fuente de ingresos son legales y estrictamente personales, debido a que forman parte de su vida privada.

En el último punto hace referencia al hostigamiento del que han sido víctimas desde hace algunos años por parte de este medio de comunicación que ha puesto en riesgo su integridad y la de su hijo menor.

"Hemos puesto en manos de nuestros abogados todos los elementos necesarios para iniciar las acci9ones legales correspondientes y será un tribunal, quien determine la sanción  que deberá imponerse a quienes insisten en afectarnos como familia y obtener un lucro de ello", puntualizó.

Video recomendado: Jennifer López y su hija Emme en la Gala de los Dodgers 

Tags

Lo Último

Más Noticias