Pepe Aguilar decidió consentirse comprándose una mansión en Magnolia, Texas y es que el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre en sus 40 años de trayectoria no sol ha cosechado éxitos y fortuna sino se encuentra amasando una Dinastía junto a sus hijo Leo y Angela Aguilar.
Según la información revelada por la cuenta de Instagram de Nelssie Carrillo, la nueva propiedad de los Aguilar sería más económica de la que poseen en Los Ángeles, California, donde es vecino de otras celebridades de Hollywood como The Weeknd, Kayne West, Kim Kardashian y un integrante de Kiss.
Y aunque la propiedad tenga un menor costo a la actual casa familiar de Pepe Aguilar, por las fotografías filtradas por la periodista Nelssie Carrillo, dicha casa tendría todos los lujos que una estrella necesita.
La mansión tiene un establo para los caballos de la familia Aguilar, albercas, así como amplias habitaciones.
Según el medio especializado, Celebrity Net Wort, la fortuna del patriarca de la familia oscila en los 10 millones de dólares obtenidos de su éxito sobre el escenario. Además, obtiene ingresos de sus redes sociales -como Instagram y YouTube- y otros negocios, como su disquera Machin Records.