KHLOÉ KARDASHIAN

Revelan la identidad del supuesto nuevo novio de Khloé Kardashian

Ella negó los rumores de un romance, pero una fuente cercana asegura que está contenta y enamorada.

Revelan la identidad del supuesto nuevo novio de Khloé Kardashian.Khloé Kardashian por fin está dejando atrás su romance con Tristan Thompson. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Khloé Kardashian tendría un nuevo hombre en su vida, o por lo menos eso es lo que asegura Page Six, a pesar de que ella lo desmintió este fin de semana en redes sociales.

Una fuente cercana a la hermana Kardashian, habló en exclusiva con el medio, revelando que Khloé está comenzando un romance con un inversionista que conoció a través de su hermana, Kim Kardashian.

Al parecer las chispas del amor comenzaron a volar desde hace un par de semanas, cuando fueron presentados en una cena. La relación sigue en sus etapas más tempranas pero “Khloé se siente muy bien”.

Además, la misma fuente aclaró que aunque Khloé y su ex, Tristan Thompson fueron vistos juntos el fin de semana por el Día del Padre, no están juntos y casi no se hablan.

Khloé desmintió el fin de semana estar comenzando un romance con otro atleta del básquetbol y escribió en Instagram que estaba soltera y enfocándose en sí misma y en su hija, aunque parece que solo es un plan para despistar a sus fans.

Su relación con Tristan comenzó desde 2016 y fue muy pública y altamente criticada, por lo que podría estar manteniendo este nuevo amor alejado de las cámaras.

Video recomendado