Celebridades

50 años después de su divorcio, Priscilla Presley asegura que Elvis Presley fue el amor de su vida

Priscilla y Elvis estuvieron casados solo seis años.

El matrimonio no funcionó entre Elvis y Priscilla Presley, pues solo estuvieron casados seis años y se divorciaron en 1973, si n embargo, ella asegura que todavía lo ama y que siempre será el amor de su vida.

Aunque ella fue la que le pidió el divorcio, en una reciente entrevista aseguró que “no fue porque no lo amara. Elvis fue el amor de mi vida, realmente”.

En las próximas semanas se estrenará la biopic de Presley en la pantalla grande, en donde es interpretado por el actor Austin Butler y Priscilla ya ha dado su aprobación a la película que “le encantó”.

Priscilla se enamoró de Elvis cuando tenía solamente 14 años, se caso con él en 1967 a los 21 y terminó su unión en 1972 después de no poder controlar sus obsesiones ni sus problemas de adicciones.

Por otro lado, el escritor Chris Hutchins, autor del libro "Elvis: A Personal Memoir" asegura que el amor tampoco se acabó del lado del cantante hacia la mujer que fue su esposa. "El verdadero amor nunca muere. Dos años, dos horas, 20 años, no hubiera importado cuando tiempo estuvieron separados, él siempre estuvo loco por ella".

Video recomendado: Jennifer Lopez y su hija Emme en la Gala de los Dodgers 

Tags

Lo Último

Más Noticias