BRAD PITT

Brad Pitt habla sobre sus problemas con el alcoholismo y su adicción a los cigarros

El actor habló en exclusiva con la revista para hombres GQ.

Brad Pitt habla sobre sus problemas con el alcoholismo y su adicción a los cigarros.El actor abrió su corazón para un medio de comunicación. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Brad Pitt está en la portada de la revista GQ de agosto en Estados Unidos y por primera vez, abrió su corazón y habló en entrevista sobre sus problemas con el abuso del alcohol y el tabaco.

Al parecer, Brad decidió comenzar a tener un estilo de vida más sano durante la pandemia. “Yo no tengo la habilidad de fumarme uno o dos al día. No está en mí. Me aviento de manera completa. Y eso me iba a destruir así que dejé de fumar completamente”, aseguró.

Además, habló un poco sobre su vida “solitaria” tras divorciarse de Angelina Jolie y pelear por la custodia de sus hijos. “Siempre me he sentido muy solo en la vida. Solo creciendo como niño, solo allá afuera y no es hasta recientemente que he sentido la necesidad de abrazar más a mis amigos y familia”.

Sobre su lucha con las adicciones, Brad confesó haber entrado al programa de Alcohólicos Anónimos justo después de su ruptura con Jolie. “Yo estaba en un grupo muy cool de hombres que era privado y selectivo, así que me sentía seguro. Me asustaba hacerlo, porque había visto a otros actores como Philip Seymour Hoffman, que fue grabado mientras hablaba sobre sus problemas en el grupo y eso fue atroz”.

Recordemos que Angelina le pidió el divorcio a Pitt después de un supuesto episodio “violento” entre Brad Pitt y su hijo mayor en un avión privado. Aunque nunca se han revelado los detalles sobre lo que sucedió, siempre se ha dicho que Pitt estaba ebrio.

Video recomendado: 

 

Temas