EL SOL

Exnovias de Luis Miguel se reencuentran e inmortalizan el momento

El cantante ha revelado detalles de su vida a través de su serio biográfica

Luis Miguel.El cantante sigue cosechando éxitos.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Luis Miguel es uno de los hombres más cotizados del medio artístico y aunque él poco habla de su vida privada, a últimas fechas los romances que ha tenido han salido a la luz, ya sea por las mismas que los protagonizaron o porque el cantante lo reveló en su reciente bioserie.  

Y es que en esta serie el cantante fue muy puntual al describir la relación con dos mujeres que marcaron su vida, la primera Mariana Yazbek, quien pese al buen recuerdo que el “Sol” tiene de ella, ha preferido no decir nada al respecto y guardarse los detalles.

La otra sería la actriz Stepanhie Salas, quien es la madre de la primera hija del “Sol” y aunque describió la relación como algo fugaz, al final terminaron unidos por Michelle Salas, hija de ambos.

qstepanhiesalasoficial

Ahora, estas dos mujeres dan de qué hablar al reencontrarse en una reunión en la que no tuvieron empacho en posar juntas y compartir una imagen que ha causado sin duda revuelo entre los fans del cantante, que nunca imaginaron que ambas artistas pudieran ser amigas.

En la imagen se puede ver a la nieta de Silvia Pinal muy sonriente con la fotógrafa, dejando así en claro que cero rivalidad, tras haber sostenido un tórrido romance, en diferentes épocas, con el intérprete de “La chica del bikini azul”.

Stephanie Salas fue quien subió a través de redes sociales la instantánea en la que se le ve abrazando de lado derecho a Cha, integrante de Fobia, y a Mariana Yazbek del otro, mientras que al pie escribió: “Mariana y yo nos llevamos increíble y fuimos amigas, me tomó fotos durante mucho tiempo, porque ella andaba con el productor de mis discos Oscar López. Es una niña divina que toda la vida ha sido su pasión la fotografía y tengo varias fotos de ella”.    

Luis Miguel y su hija Michelle Salas.

 Te recomendamos este video: Adamari López y Omar Chaparro en duelo de baile