Celebridades

Jennifer López y las uñas diamante que brillan durante toda la temporada

Este tipo de manicura brillante regresa con fuerza y va bien con cualquier look

Jennifer López siempre es una de las celebridades que más se distingue cuando de moda se trata, por lo que no se podría esperar menos de ella en cuanto a su diseños de uñas, que se han convertido en el musk ideal para elevar cualquier look que se porte.

En general JLo lleva una manicura estilo sobrio que no involucra muchos detalles, pues es común verla con uñas nude, blancas y tonos similares que combinan con todo, pero esta vez, la novia de Ben Affleck decidido probar suerte con un diseño más atrevido como lo son las uñas diamante, una manicura brillante muy original.

Sin duda, esta manicura que ya empezaba a ser de las favoritas y ahora cobra mayor visibilidad, además de que es ideal para resaltar cualquier outfit. Llevar decoración brillante en uñas es un trend que vuelve con mucha fuerza, además de JLo no dudo en poner a prueba los encantos de este diseño.

De esta manera "La Diva del Bronx" se une a la tendencia de las uñas diamante, las cuales le van a subir puntos a cualquier look que se ponga. El experto en nail art Tom Bachik fue quien mostró a detalle la manicura que le hizo a la ex de Marc Antonhy.   

Aquí te compartimos el diseño que ahora luce Jennifer López: 

Tags

Lo Último

Más Noticias