Celebridades

Ana Gabriel se disculpa con Yailin La Más Viral por decir que no la conoce

La cantante se disculpó con la reguetonera con quien estaba muy apenada

Yailin La Más Viral sigue causando polémica, ya sea por su noviazgo con Anuel AA, sus cambios de look, las pelucas o porque artistas mexicanos no la conocen. Tal fue el caso de Ana Gabriel, quien le ofreció disculpas luego de mencionar en un live de Instagram que no la conoce después de hablar sobre Karol G.

La cantante mexicana es uno de los talentos más exitosos, recordados y queridos de la industria. Le encanta unirse a las nuevas tecnologías a sus 66 años, o al menos lo intenta. Hizo un live en Instagram donde platicaba con sus seguidores y les respondía toda pregunta que le hacían.

Durante la transmisión en vivo sus fans le preguntaron si era cierta la colaboración con Karol G que se había rumorado, la intérprete de "Simplemente Amigos" aclaró que no sucederá, pues ya tiene el compromiso muy cercano. Aprovechó el momento para agradecer la invitación de la cantante colombiana.

Algunos seguidores de Yailin La Más Viral estaban viendo el en vivo y le preguntaron por qué no mejor grababa algo con la dominicana algo mucho más planeado, a lo que Ana Gabriel contestó que no conoce quién es la nueva esposa de Anuel AA. Para su sorpresa, la rapera estaba viendo la transmisión y le dejaba comentarios asegurando que es su fan y la ama.

Las declaraciones de Ana Gabriel causaron alboroto en redes sociales y llegaron a sus oídos. Decidió dar una disculpa pública después sobre su comentario y mencionó que ahora ya la conoce y hasta se puso a investigarla y escuchar su música.

"Primero, presentar mis respetos para la cantante Yailin, a quien dije que no la conocía y era verdad; ahora sí la conozco porque me puse a investigar de quién se trataba. También presentar mis respetos para su familia, la cual me imagino que han deber sentido un poquito de tristeza por mi comentario. Para sus fans, esos que la apoyan, han de estar un poquito tristes y por un país que amo que es República Dominicana", dijo Ana Gabriel.

Se armó un debate entre sus seguidores y los fans de Yailin pues algunos aplaudían su disculpa y otros más aseguraban que no tenía por qué conocerla ni debía haberla buscado. ¿Será que pronto escuchemos algo de Ana Gabriel y Yailin La Más Viral?

Mira la disculpa de Ana Gabriel a Yailin La Más Viral

Tags

Lo Último

Más Noticias