Celebridades

Conoce la historia de amor entre Chayanne y su esposa; estas son sus claves para cuidar su amor

Chayanne es uno de los ejemplos dentro del medio del espectáculo de que el amor puede ser para siempre, esta es su historia

En la actualidad, gran parte de la sociedad cree que los vínculos de pareja no pueden durar para toda la vida. Esto, debido a que manifiestan que en cualquier momento las diferencias comienzan a causar un declive progresivo. Si hablamos de las relaciones de las celebridades son mucho más complejas de mantener para siempre, pero existen algunas qua han encontrado el equilibrio y han durado muchos años, como por ejemplo la de Chayanne y su esposa Marilisa Maronesse.

La pareja tienen uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, y han formado una hermosa familia con sus dos hijos, Isadora y Lorenzo.

Esta hermosa pareja lleva más de 30 años juntos, pero pocos saben cómo comenzó su historia de amor que parece sacada de novela.

Así fue como Chayanne conoció a su esposa cuando era miss y quedó flechado

Fue en 1988 cuando Chayanne y su esposa se conocieron, en esa época ella participaba en el Miss Venezuela representando al estado Portuguesa, y el cantante fue invitado especial en el evento, cuando la vio quedó flechado con su hermosura y hubo una fuerte conexión entre ambos.

Lo mejor de todo es que desde el principio supieron que esa había sido la decisión correcta. Siempre tuvieron un entendimiento inmejorable, se convirtieron en un equipo y se dedicaron a disfrutar la vida segundo a segundo.

Tanto así, que después de 4 años de un noviazgo llenos de los cariños y el respeto más puro, tomaron la decisión de casarse. Sin embargo, la sociedad solo se enteró de esa decisión después de 5 años.

En 1998 la pareja tuvo a su primer hijo, Lorenzo, y dos años más tarde le dieron la bienvenida a su hermosa hija Isadora.

Marilisa confesó que no ha sido fácil su relación, pues es celosa y Chayanne se la mantiene de gira y con sus proyectos, pero la clave de su duradero matrimonio ha sido la comunicación.

Cabe señalar que, pese a que Chayanne es un artista internacional, a pareja se interesó en conservar la privacidad que necesitaban. Lo que menos querían era que los reflectores se enfocaran en su hogar y comenzaran a opinar sobre ellos de manera desmedida.

De ese modo, se blindaron, se dedicaron a disfrutar solo los dos y día a día fueron construyendo un amor cada vez más sólido. A raíz de ese hermoso idilio, lograron formar la familia que tanto anhelaron desde el inicio de la relación.

Pero dicho acuerdo se vino a bajo conforme sus hijos fueron creciendo, años después los mismos hijos fueron los que se encargaron de mostrarle al mundo la hermosa química que existe día a día entre ellos dos.

Pues a través de las redes sociales fueron compartiendo una gran cantidad de momentos en los que se evidencia de inmediato el enamoramiento de sus padres.

Es así como con cada post que se comparte en la actualidad, se puede decir que esta historia de amor sigue conservando el mismo brillo del inicio y tiene todos los ingredientes necesarios para perdurar año tras año.

Las claves que ha revelado la pareja para cuidar el amor

A causa de la estabilidad amorosa que han demostrado tener, en diversas ocasiones a Chayanne y a su esposa les han preguntado cuáles son los pilares que han utilizado. En primer lugar, han manifestado que el respeto mutuo es imprescindible y siempre se debe proteger.

Por otra parte, han indicado que es esencial mantener una buena comunicación. Pues ese ejercicio es el que permite llegar a acuerdos, solucionar los conflictos y recordarse a diario cuánto se aman.

También han declarado que es fundamental seguir haciendo planes solos, a pesar de la llegada de los hijos. Nunca hay que renunciar a los momentos que han sido tan importantes para fortalecer la conexión.

Por último, han puntualizado que la relación y la familia siempre deben ser la prioridad más relevante. Pues son ellos los que siempre permanecen al lado en las buenas y en las malas.

VIDEO RECOMENDADO: Jennifer Lopez y su hija Emme en la Gala de los Dodgers

Tags

Lo Último

Más Noticias