Celebridades

Gabriel Soto y Geraldine Bazán resuelven sus diferencias por el bien de sus hijas

El actor fue captado en el aeropuerto luego de realizar un viaje a Nueva York con su actual pareja y sus hijas, quienes ya se adaptaron muy bien con Irina.

Gabriel Soto dijo que por el bien de sus hijas tiene una buena relación con su ex esposa Geraldine Bazán. En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue cuestionado por la prensa cuando llegó de un viaje a Nueva York que hizo Irina Baeva y sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, para festejar el Día del Padre.

"Estamos muy bien, ya ha pasado mucho, mucho tiempo, y mis hijas, ¡uy!, sí, totalmente (acopladas), siempre lo he dicho, mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien, y mientras su mamá esté bien, mis hijas van a estar bien, y siempre he dicho que nuestras hijas son nuestra prioridad para todos, para su mamá, para mí, para todos, ahora sí que para toda la familia, la idea es que los niños estén bien y todo en relación de ellos, llevar una relación cordial, respetuosa, afable, para que los niños estén bien", dijo el actor a los medios de comunicación.

Soto, como siempre se portó muy amable  y hasta bromista, al momento de que le preguntaron sobre si tiene algún contrato prenupcial como el que hizo Jennifer Lopez, en el que estipula tener intimidad al menos cuatro veces por semana.

"Ah, no, eso sin contrato se va a hacer, se cumple", precisó el actor con una gran sonrisa al referirse a su vida íntima con Irina Baeva.

Gabriel Soto se la pasó turisteando con sus hijas en Nueva York

El actor dijo que parte de su salida en familia fue turistear y que sus hijas conocieran Nueva York, pues para él es muy importante que sus hijas tengan unos días agradables a su lado.

"Estando allá, estando juntos. Fuimos a turistear, a conocer. Mis hijas no habían ido a Nueva York, Elissa sí pero estaba muy chiquita. Fuimos a Estatua de la Libertad, fuimos al Central Park, ahora sí que turisteando, pasando unos días muy agradables y muy a gusto…", contó al matutino Despierta América.

Video recomendado: Video de Shakira desata rumores de embarazo

Tags

Lo Último

Más Noticias