Celebridades

Martha Julia revela que ella sí regresaría con Gabriel Soto

Irina Baeva ha negado sentir celos por parte de la actriz que comparte créditos en "La Madrastra" con su prometido.

Las últimas semanas ha sorprendido que Gabriel Soto se integre al remake de Televisa, "La Madrastra", en la que comparte créditos con su ex-novia  Aracely Arámbula y por quien se dice fue el amor de su vida, la actriz Martha Julia. 

Y aunque tanto el ex de Geraldine Bazán como su prometida, Irina Baeva han negado que dicho proyecto haya traído problemas de celos en su pareja, remarcando que saben que es trabajo y los dos son unos profesionales. 

Dicha tranquilidad en su compromiso podría terminar después de que Martha Julia revelará ante las cámaras de "HOY" que ella sí regresaría con el actor, ya que guarda bonitos recuerdos de su relación con él. 

Sin embargo, la actriz añadió que mejor no daba estas declaraciones ya que Gabriel Soto tiene una relación formal con Irina Baeva: "Gabriel es una persona maravillosa, me gusta, pero mejor no hay que hablar ya que el tiene su pareja y hay que respetar".

"Es un gran hombre y siempre voy a hablar bien con él", concluyó Martha Julia.

Hace 20 años los actores terminaron, en ese momento se dijo que terminaron por una infidelidad. Algunos dicen que fue de Gabriel Soto, quien aunque era ya un actor conocido, todavía no estaba en su mejor momento profesional.

Gabriel Soto prefiere pensar en su relación con Irina Baeva

El actor confirmó que Martha Julia fue el amor de su vida, pero que eso ya había pasado hace mucho tiempo y ahora está en lo único que le interesa en su relación con la actriz rusa.

"Bueno, pero eso fue hace muchísimos años, creo que lo más importante es que mientras Irina y yo estemos bien, el mundo puede rodar", declaró el actor.

Video recomendado: Joven va al aeropuerto a conocer a su novio de internet y no lo reconoce

Tags

Lo Último

Más Noticias