Celebridades

Kika Edgar revela como reaccionó su esposo al rumor de que tuvo una relación con Humberto Zurita

Se ha dicho que la actriz ha apoyado al actor después de la muerte de su esposa, Christian Bach.

Kika Edgar y Humberto Zurita desde que participaron como pareja en "La reina del sur", los actores crearon un lazo que traspasó las pantallas.

Fuera del set, la pareja se dejó ver muy juntos y abrazados en diversas partes de la Ciudad de México. En aquel entonces decían que Kika Edgar, era quién lo ayudaba a superar la muerte de su esposa, la actriz argentina Christian Bach. Sin embargo, la también cantante en esa época solo reía de los rumores.

Recientemente, la actriz en la alfombra roja de la celebración que organizó OCESA Teatro en el marco de que hace 25 años trajeron su primera obra importada de Broadway a México fue cuestionada sobre los medios de como ha manejado dichos rumores con su esposo, Jorge Corrales. 

"Eso es parte del show, solamente me río, seguimos adelante, lo que interesa es mi carrera y el respeto que le tengo al público, para mi marido y todos, cada quien sabe de dónde viene y seguimos", dijo.

"Fui feliz de trabajar con todos mis compañeros… con él (Zurita) también. Esos son puros chismes (su supuesto romance), entonces no hay que alimentarlos, hay que dejarlos para los que sí hacen eso tipo de cosas (ser infieles), acuérdense que los serios son los que se respetan", respondió bromista Edgar.

Video recomendado: Victoria Ruffo Baila Como Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias