A unos días de haber estrenado su documental "Los Tigres del Norte: historias por contar", los comentarios han favorecido a la agrupación mexicana, quienes en este material fílmico han logrado plasmar su recorrido y lucha por los escenarios, al mismo tiempo que han mostrado el lado humano y afectivo de cada uno de sus integrantes.

Y es que, hoy en día la banda mexicana es una de las más conocidas a nivel internacional, por ello, el sobre nombre de "Los jefes de jefes"; pero de lo que muy poco se sabe es de su vida personal, pues han decidido mantenerla al margen del ojo público y en esta ocasión abren su corazón para sacar a flote sus sentimientos.

Durante el pasado Festival Internacional de Cine de Guadalajara, el productor de la pieza fílmica José Nacif compartió que este trabajo removió sentimientos en los integrantes de la agrupación, gracias a que se recuperó material de su infancia y otros pasajes de su juventud.

"Cuando terminaron de ver el documental su reacción fue darse un abrazo y terminaron llorando", dijo el productor, mientras que Jorge Hernández, líder de la agrupación corroboró la versión, pues reconoce que les llego hasta la medula ver imágenes junto a su padre o recordar cuando tocaban en los restaurantes para ganar unos pesos.

El cantante reconoce que en este documental esta su historia personal, por ello, es imposible no derramar algunas lágrimas, "es un vistazo al pasado, a nuestra familia, a nuestras raíces y lo que soñamos".

Te compartimos un clip  con esos momentos que Los Tigres del Norte más aquilatan y les roban las lágrimas:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña