Celebridades

Los Tigres del Norte lloran por la muerte de su madre, Consuelito Ángulo de Hernández

La agrupación pidió entre lágrimas oraciones por el mal momento que estaban pasando.

Los integrantes de Los Tigres del Norte recibieron una triste noticia en medio de su presentación en el Estadio Olímpico de la capital de Querétaro. La información hizo que los músicos pasaran un mal momento y pidieran oraciones para su madre.

Los Tigres del Norte recibieron una llamada durante la canción "La Ley del Monte", donde se les informaba que su madre, Consuelito Ángulo de Hernández, había fallecido, por lo que detuvieron la canción para anunciar a los asistentes la triste, noticia

"Vamos a seguir cantando, pero tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció.

"Esto mismo nos pasó con nuestro padre en el 86, estábamos en San Luis Potosí y nos avisaron que él falleció", contó el líder de la agrupación, Hernán Hernández, mientras a todos se les salían las lágrimas.

La agrupación mostró su profesionalismo y continuaron con su presentación, pero no pudieron evitar que el dolor por la pérdida se hicieron presentes, que durante las canciones "Golpes en el corazón", "La Puerta Negra" y "Mujeres Divinas" lloraron.

Todo había sido un mal entendido

Pero pronto sucedió el milagro, antes de que concluyeran con el concierto recibieron otra llamada para decirles que habían logrado reanimar a Consuelito Ángulo y seguía viva aunque delicada.

"Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos, por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!", pidieron a los asistentes.

Horas más tarde se confirma el deceso de la madre de Los Tigres del Norte

Y aunque circula la información de que la señora Consuelito Ángulo de Hernández falleció este domingo a las 5 de la mañana, después de  intentos por mantenerla viva, los Tigres del Norte ya han confirmado dicha versión por medio de su manager y primo Olegario Ángulo.

"Mi tía falleció hoy a las 5:00 en un hospital en Mexicali", contó Olegario Ángulo a MILENIO la tarde de este domingo.

Aquí el video de Los Tigres del Norte cuando anuncian que están pasando por un mal momento

Tags

Lo Último

Más Noticias