Ahora sí ya es oficial: Amber Heard tiene que pagar los 8.35 millones de dólares a Johnny Depp tras el mediático juicio de difamación en el que estuvieron involucrados y que terminó en favor del actor de "Piratas del Caribe". El juez ingresó oficialmente el fallo en el registro judicial.

Sin embargo, hay una cuestión extra: si Amber Heard decide apelar, tendría que dejar como fianza los 8.35 millones más 6 por ciento de esa suma, así lo dio a conocer el portal TMZ.

A pesar de esto, el representante de Amber citado por el mismo medio, dijo que sí habría apelación. Refirió: "no pides un indulto si eres inocente. Y no evitas a apelar si sabes que tienes razón".

Se ha dicho que Amber Heard atraviesa por problemas económicas para afrontar el pago estipulado por el juez. Podría hacer un libro de memorias a partir de cuya venta de derechos obtendría la cantidad.

Además, también se ha referido que la actriz de 36 años piensa dedicarse de tiempo completo a la maternidad, lo que dejaría de lado su carrera actoral.

VIDEO RECOMENDADO: Ve el tráiler de "El teléfono negro":

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña