Celebridades

¡No fue infidelidad! Shakira y Piqué habrían tenido problemas por dinero

El ex cuñado de Shakira reveló que la verdadera razón de la ruptura con Piqué fue nada más y nada menos que por dinero.

Tras confirmar su separación, Gerard Piqué y Shakira han afrontado semanas complicadas con la prensa pues el mundo entero quiere saber los motivos que los llevaron al fin de su relación luego de 12 años, recordemos que en un inició comenzó a surgir la versión de una posible infidelidad, pero en los últimos días el ex cuñado de la cantante colombiana habría revelado la verdadera razón, ¿fama, dinero o carrera?, a continuación, te lo contamos.

Recordemos que desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación pidieron mucho respeto por el bienestar de sus hijos. Aunque existen muchos rumores acerca de los motivos de la separación, el ex cuñado de la colombiana reveló que la verdadera razón habrían sido problemas por dinero.

Varios medios de comunicación han señalado que Piqué ya había tomado esta decisión de separarse de Shakira algunos meses atrás; sin embargo, recientemente Roberto García, el ex cuñado de la cantante reveló que la relación ya no tenía futuro, argumentando que solo querían mantener las apariencias y compartiendo cuál fue la verdadera razón de la separación de la pareja.

"...Según me ha contado una persona muy allegada a ellos ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 por ciento. Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas", detalló.

Por lo que al no recibir para las inversiones, se mezclaron otros temas y problemas familiares que llevaron a la ruptura. Aunque Roberto también señaló que algo parecido le hicieron a tal grado de llegar a vivir en la calle.

Fotos demuestran que Shakira no la está pasando bien

Tras la separación, después de 12 años de relación con Piqué, al parecer Shakira no la ha estado pasando bien, o al menos así han asegurado varios medios como el portal Daily Mail, el cual compartió un par de fotos en donde se ve a la cantante de Barranquilla conduciendo por las calles de la capital catalana. Lo que resalta de las fotos es su imagen llena de tristeza.

En las fotos podemos ver a Shakira un poco triste y con los ojos llorosos, lo que podría apuntar a que está imagen puede deberse a su situación sentimental. El medio compartió las fotografías con la siguiente descripción: "Se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo, Gerard Piqué, fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo".

VIDEO RECOMENDADO: Thalía cantó a dueto con su abuelita en su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más Noticias