Celebridades

Papá de Shakira habría sido sometido a cirugía de cerebro tras fuerte accidente

Supuestamente el papá de Shakira fue sometido a una delicada cirugía de cerebro; medios reportan su estado de salud.

Tal parece que las polémicas en la vida de Shakira no tienen un fin, pues durante estas tres semanas, además de enfrentar su separación con Gerard Piqué, los inquietantes mensajes de un acosador que se presentó frente a su casa, ahora teme por la salud de su padre, quien al parecer tuvo una fuerte recaída por lo que le habrían realizado una cirugía en el cerebro.

Recordemos que fue hace dos semanas que el papá de Shakira sufrió una caída en su casa por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital y posteriormente la cantante informó mediante un video en su Instagram que ya estaba en casa siguiendo las recomendaciones del doctor, pero el día de ayer te informamos que había sido internado nuevamente.

Medios de comunicación reportaron que el papá de Shakira, William Mebarak fue intervenido quirúrgicamente en una clínica privada de Barcelona, pues médicos hallaron coágulos en su cerebro tras la caída que sufrió en casa de la cantante.

Tan solo días atrás se había captado a Shakira con semblante triste, teniendo en puerta el estado de salud delicado de su padre y la polémica sobre su separación con el futbolista.

Operan de emergencia al padre de la cantante

Según información difundida por el medio Telemundo, el padre de la colombiana fue hospitalizado emergencia y sometido a una cirugía de cerebro, la cual resultó exitosa.

El señor William Mebarak fue operado tras haberle encontrado coágulos en el cerebro, los cuales son asociados con el fuerte accidente que sufrió el 28 de mayo.

De lo poco que se sabe sobre su condición actual es que ya ha sido dado de alta, sin embargo, seguirá el proceso de recuperación desde el domicilio de la cantante en Barcelona.

¿Qué le pasó al papá de Shakira?

Unos días después de darse a conocer la inminente separación entre la cantante y el futbolista, la prensa española lanzó un artículo donde aparentemente indicaban que Shakira había sufrido una crisis de ansiedad.

En medio de rumores y constantes señalamientos, la cantante indicó en sus redes que quien en realidad fue trasladado en ambulancia fue su padre, pues este habría sufrido una aparatosa caída.

El tema sobre la salud del papá de Shakira se ha mantenido en total hermetismo, sin embargo, en sus redes sociales ha recibido miles de muestras de cariño.

VIDEO RECOMENDADO: Victoria Ruffo Baila Como Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias