CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal demuestra que ya olvido a Belinda, dándole un ramo de flores a Cazzu

Mientras tanto Beli se encontraba cantanto en el Machaca Fest en Monterrey.

Cazzu y Christian Nodal.han sido captados besándose. Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Cazzu y  Christian Nodal se les ha visto muy cariñosos por lo que se dice que a el intérprete de regional mexicano le basto cuatro meses para olvidar a su exprometida, Belinda, y el cantante ya se estaría dando otra oportunidad en el amor.

Y aunque los cantantes no han revelado si tienen un noviazgo o no,  se les ha visto muy juntos de viaje por la gira de Nodal.  La primera vez que fueron captados de la mano fue en un viaje por Guatemala, en seguida el cantante de regional mexicano la acompañó a España durante su presentación en Primavera Sound, y días después ella viajó a Bolivia para estar con él en su gira corta por ese país. 

Fue en Bolivia donde los cantantes fueron captados beso y beso. Y al parecer el romance va viento en popa ya que recientemente el intérprete de "Botella tras botella" recibió a Cazzu en Colombia con un ramo de rosas rojas. 

En redes sociales algunos internautas han comentado que no creen que el noviazgo entre los cantantes sea real y que Nodal aún no ha podido olvidar a la cantante pop. 

 "Nada que ver con Belinda se veía muy feliz, obvio no la olvida nunca la superará era su amorshh" y "Ese romance no se lo creen ni sus abuelit@s. Nodal aún no olvida a belinda y que mal que que nodal utilice a cazzu y ella que se deje ser utilizada", fueron algunos de los comentarios vertidos en el videoclip compartido en el instgram de "Venga la Alegría". 

Mientras tanto, Belinda recientemente piso tierras mexicanas para presentarse en el Machaca Fest y en su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México fue cuestionada sobre que opinaba del romance de su exnovio, a lo que ella prefirió callar y desviar la conversación. 

Belinda en el Machaca Fest