Celebridades

Christian Nodal y Cazzu ya no ocultan su amor; son captados saliendo juntos de un hotel

A cuatro meses de su ruptura con Belinda, el cantante de 23 años se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Todo parece indicar que Christian Nodal ya no está dispuesto a ocultar su amor por Cazzu, la rapera argentina de 28 años, con quien ha sido ligado sentimentalmente en las últimas semanas.

La pareja de famosos ha compartido varios viajes juntos. La primera vez que fueron captados de la mano fue en un viaje por Guatemala, en seguida el cantante de regional mexicano la acompañó a España durante su presentación en Primavera Sound, y días después ella viajó a Bolivia para estar con él en su gira corta por ese país.

Apenas esta semana el intérprete de "Adiós Amor" se hizo viral en redes sociales tras la difusión de algunas imágenes en las que se le ve protagonizando una sesión de besos con la cantante. 

Hasta ahora ninguno de los dos ha querido dar detalles de su relación, pero cada vez es más frecuente verlos juntos en distintos lugares, tal y como se puede ver en el nuevo videoclip que circula en redes sociales donde se ve a los famosos saliendo de un lujoso hotel.

En las imágenes se ve a Nodal como todo un caballero cargando las maletas de su amada, mientras ella se dirige a las camionetas resguardadas por el equipo de seguridad del cantante.

Cabe señalar que en días recientes se especuló que el cantante ya presentó a Cazzu con su familia de manera formal.

Mira el video de Christian Nodal y Cazzu saliendo de un hotel: 

Tags

Lo Último

Más Noticias