Celebridades

El divertido apodo que Lucerito le puso a su papá, Manuel Mijares

La hija de Lucero y Manuel Mijares tiene gran sentido del humor que hasta le puso un apodo a su papá.

En una dinámica organizada por la revista Quién, Lucerito tuvo que darle su celular a su mamá, la cantante Lucero, quien tendría libre acceso para revisar lo que quisiera. Se llevó una gran sorpresa al descubrir cómo tiene guardado el contacto de su papá, Manuel Mijares. 

Fue una actividad muy divertida pues la también conocida como "Novia de América" descubrió algunos detalles de su hija que jamás hubiera imaginado. Entró a sus playlist revelando qué artistas escucha, a las fotografías que guarda y a WhatsApp donde encontró que nombra con apodos divertidos algunos contactos. 

"Está buenísimo cómo llamas a algunas personas. Este está simpático", menciona la cantante. Uno de los más graciosos es "Don Gelatina", Lucerito reveló que ese es el número de su papá, Manuel Mijares. 

Su mamá se sorprendió genuinamente y le causó mucha gracia, entonces Lucerito explicó que hay una anécdota muy divertida que originó el apodo: "Una vez estaba peleándose con sus hermanos, para vengarse sacó la gelatina del refrigerador y la tiró al piso, los hermanos resbalaron y desde entonces es el rey de la gelatina", contó.

"Es 'Don Gelatina', qué bonito está eso", contestó Lucero. Ambas mantienen una gran relación incluso de amigas. Viajan juntas, pasan días divertidos y comparten las mismas pasiones. Lucero entiende el amor de Lucerito por el teatro y es su compañera fiel para asistir a todas las obras que puedan. Cantan y se divierten demasiado.

"No quiero sonar muy cursi porque no me gusta pero mi mamá es mi todo. Ella me da muchos consejos, me dice cuándo sí y cuándo no; qué hacer y qué no hacer. Mi mamá es única, a ella le pudo confiar todo sin temor a ser juzgada. Ella siempre tiene una solución y yo diría que somos las mejores amigas", cierra cariñosamente Lucerito con este bello mensaje.

Mira el video de la dinámica entre Lucero y su hija

Tags

Lo Último

Más Noticias