FER OLVERA

Fan “taclea” a Fher de Maná en pleno concierto, esta fue su reacción

El vocalista de Maná se cayó en el escenario durante un concierto que estaban ofreciendo en California, todo se debe a una fanática que lo abrazó por el cuello para poderle dar un beso

Fan “taclea” a Fher de Maná en pleno concierto, esta fue su reacción.La fan de Maná recibió la invitación para subir al escenarioCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

El cantante Fher Olvera de Maná vivió un momento de incertidumbre luego de que un fan se le aventara con toda su fuerza en pleno escenario y provocara que ambos terminaran en el suelo.

El grupo Maná se presentó el pasado viernes 24 de junio en el primero de dos conciertos que ofrecerá en el Kia Forum en Inglewood, California, en donde sus fanáticos se entregaron para corear cada uno de sus temas.

Sin embargo, uno de los momentos que generó cientos de risas y algunas molestias fue cuando una fan recibió la invitación para subir al escenario y convivir con líder de la banda mexicana, pero su adrenalina se salió de control y terminó tacleando al cantante.

En el video que fue compartido en las redes sociales oficiales de Maná, se puede ver cuando la joven de nombre Nancy llega corriendo por unas escaleras ubicadas a un costado del escenario principal hasta donde se encontraba Fher Olvera, quien la recibe con los brazos abiertos, pero en medio de la emoción ella se lanza en un efusivo abrazo. El bochornoso momento culminó cuando ambos terminaron en el suelo.

Todo bien, todo bien. ¿Cómo te llamas? Oye… ¿Tú juegas fútbol americano?”, preguntó el intérprete entre risas y sin poder creer lo que acababa de pasar.

Cabe mencionar que Fher reaccionó con total sentido del humor ante el incidente que pudo terminar mal, pero lejos de molestarse por la muestra de cariño de su fan la abrazó y ambos se mantuvieron en el suelo mientras recibían la ayuda del equipo de seguridad.

Entre la lluvia de comentarios que generó la publicación, se encuentra el mensaje de Eden Muñoz, quien entre risas escribió: “Qué buen takleo”, a lo que obtuvo una contundente respuesta: “¡Se fue con todo, compa! Jajaja te mandamos un abrazo”, se lee sobre la breve grabación que se ha reproducido más de 400 mil veces.

Aquí puedes ver el video