Celebridades

Grafóloga analiza las anotaciones que hizo Yrma Lydya momentos antes de morir

La cantante fue asesinada por su esposo en un restaurante en la CDMX

La famosa grafología mexicana Maryfer Centeno compartió este fin de semana un interesante video en el que analiza las anotaciones que habría hecho la cantante Yrma Lydya en un mantel momentos antes de ser asesinada por su esposo.

Ayer  se filtraron imágenes de un supuesto mantel de papel en el que la cantante habría escrito palabras como “tacha”, “deshonesto” y “el inicio”, justo antes de ser baleada tres veces por su esposo.

De acuerdo con algunos medios, este mantel ya se encuentra en manos de la Fiscalía de la Ciudad de México en espera a ser analizado, aunque la grafología analizó un poco del tipo de escritura y sacó interesantes conclusiones.

“Noten cómo se va desesperando y cómo la escritura empieza redondeada hasta convertirse en una escritura angulosa… Habría que esperar a tener documentos originales, que además sean ante presencia judicial y tengamos la seguridad de que los firmó Yrma Lydya”, explicó la experta, que colabora con el programa “Hoy”.

“Es una escritura de una mujer que es optimista, una mujer que se va llenando de angustia, se va llenando de miedo, se va llenando de enojo. Además, es una mujer que tenía claridad de ideas. Una mujer manipuladora porque termina lo que empieza, a la escritura le falta fuerza”, agregó.

“¿Cómo era ella? Cálida, era una mujer amorosa, era una mujer muy educada, muy organizada y que era extremadamente disciplinada, pero al escribir esto ya hay un gran desgaste emocional… Una mujer que además era hasta cierto punto influenciable… Se fijaba mucho en la organización, en la educación y vemos unos dibujos que reflejan una gran capacidad para tomar decisiones, pero vemos que la presión es diferente…”, finalizó.

Aquí puedes ver el análisis completo:

Tags

Lo Último

Más Noticias